Un joven fue aprehendido por abuso y otro hombre por tener un pedido de captura.
El operativo policial, realizado en el marco de una denuncia por amenazas, derivó en la aprehensión del sospechoso y en una segunda detención por un grave hecho de abuso sexual denunciado en el lugar por una menor de edad.

La jornada del viernes 21 de noviembre se saldó con una doble y significativa detención por parte del personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez. Todo comenzó a las 15:40 horas, cuando el personal policial fue comisionado a la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Las Heras por una denuncia de amenazas.
Al arribar al lugar, el personal se entrevistó con la denunciante quien manifestó que un sujeto de 61 años, pareja de su tía, la había amenazado con un arma blanca días anteriores y que había regresado a la casa de su abuela. Tras irradiar los datos filiatorios del sospechoso al 911, se confirmó que sobre el mismo pesaba un doble pedido de captura activo. El primero estaba requerido desde el 11/12/2007 por la Fiscalía de Instrucción Sexta de Cañada de Gómez (UR XVII San Lorenzo) por la causa judicial de Robo Calificado y Evasión. El segundo pedido de captura, también por evasión, estaba solicitado por la Unidad Especial de Flagrancia de la UR II (Seguridad Personal) y registrado en 2015 a través del sistema Cóndor.Durante el procedimiento, se generó una discusión entre los familiares presentes. En ese contexto, una menor de 16 años de edad interrumpió la situación y manifestó haber sido víctima de un hecho de abuso sexual por parte de otro de los hombres presentes, un joven de 21 años. Inmediatamente, el personal policial procedió a la aprehensión del joven como principal sindicado en la causa de «Abuso Sexual».
Ambos masculinos aprehendidos y lo actuado en el lugar fueron trasladados a la Comisaría 26° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.





























