Viuda negra en Pueblo Esther: doparon a un hombre en su casa y le robaron el auto y joyas
Un vecino fue abordado por una mujer que conoció en una aplicación de citas; tras compartir unos mates, el hombre fue sedado y despertó con gran desorden en su domicilio, el portón del garage violentado y la falta de un Peugeot 208, joyas de oro y su celular quemado.

Un insólito y violento episodio de robo se registró en las primeras horas de este viernes en un domicilio ubicado en las inmediaicnoes de las calles Dorrego al 2500 de la ciudad de Pueblo Esther, donde un hombre fue presuntamente drogado o sedado para robarle su vehículo y objetos de valor.
La causa se inició a las 5:00 de la mañana, tras la denuncia de su hijo de 24 años que recibió un mensaje desesperado de su padre diciendo que le habían robado todo.
Inmediatamente, el joven se dirigió al domicilio de su progenitor en un móvil policial. Al llegar a la vivienda, constataron que el Peugeot 208 de color blanco, propiedad del denunciante, no se encontraba en el garage, cuyo portón estaba cerrado pero sin llave.
Al ingresar, observaron que la puerta del patio estaba abierta y encontraron un teléfono iPhone quemado y rodeado de cenizas en el suelo del quincho. El interior de la finca presentaba un gran desorden, tanto en la planta baja como en una de las habitaciones superiores.
La víctima fue hallado en un estado de mareo y solo pudo relatar que había tomado unos mates con una chica que había conocido en un chat de citas. El hombre relató a su hijo que le faltaba una pulsera gruesa dorada de oro, un anillo de oro con su inicial ‘A’ con contorno azul, y otro anillo de oro con una piedra roja incrustada (rubí).
El damnificado manifestó no recordar el momento en que ocurrieron los hechos, sospechando que fue «dormido» por la mujer. El holmbre fue rápidamente trasladado por personal policial al SAMCO para recibir atención médica.
En el lugar de los hechos, personal de la PDI (Policía de Investigaciones) realizó las pericias correspondientes. La Subcomisaría 15° está a cargo de la investigación caratulada como «Robo Automotor», a la espera de que la víctima se encuentre en condiciones de ampliar su declaración.




























