Detuvieron a un menor armado con una pistola ametralladora.

Un joven de 17 años fue aprehendido por la policía tras robar una moto y portar una pistola ametralladora calibre 22

Un adolescente de 17 años fue detenido este jueves por la tarde en la zona sur de Rosario, luego de protagonizar un robo calificado y ser sorprendido con un arma de fuego de alto poder.

Según indicaron las fuentes, el procedimiento fue llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico en las inmediaciones de las calles Benteveo y Magaldi, en la ciudad de Rosario. Cerca de las 14:30 horas, los agentes recibieron el aviso de un robo de motocicleta y comenzaron un patrullaje por la zona.

Durante la recorrida, los efectivos divisaron a un joven que coincidía con las características aportadas por la víctima, el cual al notar la presencia policial, intentó descartarse de un objeto dentro de un domicilio, pero fue rápidamente alcanzado y reducido.

En el ingreso a la vivienda, los uniformados hallaron una pistola ametralladora negra calibre .22  y un cartucho en el cargador.

Mientras tanto, otra unidad policial localizó la motocicleta robada, una Gilera Smash 110 cc, abandonada en una calle de tierra cercana, por lo que fue secuestrada.

El menor fue trasladado a la Seccional 16° y puesto a disposición de la Justicia de Menores.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT