Detienen a pareja con diez ladrillos de cocaína con el logo de “Ferrari” en un taxi

Los sospechosos abordaron el taxi en el centro de la ciudad con una caja de cartón y pidieron se llevados a la zona sudoeste.

Una pareja que transportaba diez panes de cocaína fue detenida cuando viajaba en un taxi por la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Los sospechosos abordaron el taxi en el centro de la ciudad con una caja de cartón y pidieron se llevados a la zona sudoeste.

Pero el taxista percibió una actitud sospechosa y avisó a la policía mediante con un botón de pánico que llevaba oculto en el coche, ya que sintió temor de sufrir un asalto, explicaron los voceros.

Por tal motivo, efectivos en un patrullero de la policía provincial detuvieron al taxi en la zona de Alsina y Ocampo, del barrio Godoy, donde revisaron a los pasajeros y hallaron en la caja que llevaban diez ladrillos de clorhidrato de cocaína envueltos con un papel de color amarillo y el logo de la marca Ferrari.

Los elementos secuestrados y las dos personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal de Rosario, donde se les inició una causa por narcotráfico.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT