Detienen a un hombre por agredir a su pareja y poseer un arma ilegal
El agresor fue aprehendido en el domicilio de la víctima, y posteriormente la policía secuestró una escopeta recortada y cartuchos que había escondido en la terraza.

Un grave incidente de violencia de género ocurrido en la madrugada de este sábado terminó con la detención de un hombre y el secuestro de un arma de guerra.
Según indicaron las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Tomás Edison al 800. El personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre una mujer lesionada y llorando.
Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien relató que su pareja había llegado al domicilio en un estado evidente de ebriedad. En ese momento, el hombre comenzó a insultarla y luego la agredió físicamente golpeándola con un palo. La joven manifestó su deseo de instar la acción penal en su contra, aunque no requirió asistencia médica inmediata para las lesiones sufridas.Acto seguido, los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor, sin embargo, un dato crucial surgió cuando el detenido ya era trasladado a la seccional. Fue entonces cuando la víctima alertó a la policía que su pareja escondía una escopeta en la terraza de la casa. Con la autorización correspondiente, los oficiales regresaron al domicilio y realizaron un registro, donde encontraron una escopeta recortada calibre 12, junto a once cartuchos intactos y uno percutido, todos ocultos en el parrillero de la terraza. El arma carecía por completo de la autorización legal para su tenencia.
Finalmente, el aprehendido y el arsenal secuestrado fueron trasladados a la Seccional 29ª por razones de jurisdicción, donde quedaron a disposición de la Justicia. La causa acumula los cargos de violencia de género y tenencia ilegal de arma de fuego.































