Una familia denunció golpizas y amenazas de muerte con armas

Una joven de 21 años acusó a sus vecinos de agredirla físicamente a ella y a su suegra, y de luego amenazarlas de muerte exhibiendo armas de fuego. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. La fiscalía aún no tomó intervención.

Según indicaron las fuentes, el episodio ocurrió ayer alrededor de las 19:50 horas frente al domicilio de la víctima, en las inmediaciones de las calles Moreno al 2700. Todo comenzó cuando dos jóvenes, según relató una de las víctimas, comenzaron a insultarla y a retarla a salir a la calle.

La situación se agravó cuando la suegra de la denunciante salió a calmar los ánimos y, presuntamente, recibió varios golpes de una de las agresoras. Al intentar separar las partes, comenzó una pelea entre vecinos. El hecho más grave ocurrió cuando los imputados, ya dentro de su vivienda, habrían vuelto a salir portando armas de fuego. La denuncia señala que profirieron amenazas de muerte y de que “iban a quemar la casa”, mientras recorrían la calle mostrando las armas, lo que obligó a la familia de la víctima a refugiarse en el interior de su vivienda.

Un elemento crucial con el que cuenta la investigación es la existencia de una cámara de seguridad en el patio de la vivienda de las víctimas, que habría captado todo el incidente.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dió intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT