Fue aprehendido luego de robar una pescadería.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en nuestra ciudad.

En la tarde de ayer, un malviviente fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad luego de haber cometido un robo en una pescadería de la ciudad.

Según indicaron las fuentes, el robo se cometió en una pescadería de ubicada en las inmediaciones de las calles Opicci y Levalle, donde según las cámaras de seguridad del comercio, el malviviente ingresó al local haciéndose pasar por cliente y luego amenaza al personal y le sustraer un celular y algo de dinero en efectivo bajo amenazas dando a entender que tenía un arma en su bolsillo.

El sujeto fue aprehendido en calle Buenos Aires y Lavalle, donde al notar la presencia policial arrojó el celular robado al piso y al ser identificado por los uniformados les indica que había sido el autor a la pescadería, siendo identificado como tal por las cámaras de seguridad del comercio.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno correspondiente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT