Fue Detenido por agredir a su padre un sujeto que tenía pedido de captura.

Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Gobernador Gálvez luego de agredir y amenazar a su padre. La sorpresa llegó cuando la policía constató que el agresor tenía un pedido de captura activo desde 2023 por haberse fugado de una comisaría.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en las inmediaciones de las calles Córdoba y Alvear. Personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar tras recibir un aviso al 911 de una discusión familiar en la vía pública. Al llegar, encontraron a la víctima, un hombre de 65 años, quien relató que su hijo, de 35 años lo había agredido.

Según indicaron las fuentes, el hijo de la víctima irrumpió en la casa familiar mientras dormían y, acusando al padre de haberle robado dinero, lo empujó y amenazó. Como resultado del forcejeo, el hombre sufrió lesiones en un brazo y decidió radicar la denuncia.

Al solicitar los datos del agresor, la policía descubrió que el mismo tenía un pedido de captura activo desde el 9 de julio de 2023 por haberse fugado de la Comisaría 21ª.

El masculino fue trasladado a la Seccional 25ª, donde quedó a disposición de la Justicia. Su padre fue acompañado por otro móvil policial para realizar la denuncia correspondiente.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT