Cayó un malviviente que intentaba robar garrafas y mercadería en un almacén
Un hombre de 42 años fue detenido in fraganti cuando intentaba robar garrafas y otros elementos de un almacén en Villa Gobernador Gálvez. El sospechoso fue sorprendido por la policía mientras arrojaba una garrafa por encima de un tejido y fue aprehendido en el lugar.

El hecho ocurrió este martes a las 7:50 de la mañana en las inmediaciones de las calles Camino del Inmigrante al 400, cuando la policía fue alertada por un llamado al 911 sobre un robo en curso. Al llegar al lugar, los agentes del Comando Radioeléctrico encontraron a un hombre de 42 años, con la mitad de su cuerpo trepado en un alambrado, justo en el momento en que arrojaba una garrafa de 10 kg hacia el otro lado.
El personal policial le dio la voz de alto y logró aprehenderlo. Al inspeccionar la zona, los efectivos encontraron, a pocos metros de donde estaba el detenido, seis garrafas de 10 kg, nueve paquetes de jabón en polvo, cuatro purés de tomate y un paquete de cebolla de verdeo. Todos estos elementos fueron secuestrados.La dueña del almacén de 57 años manifestó a los policías que su nieta le había avisado que un hombre se había metido en el local. Al revisar, constató que le faltaban ocho garrafas, varias mercaderías y dinero en efectivo.
El llamado al 911 indicaba que habían visto al sospechoso pasar por vereda con una garrafa y que la estaba ofreciendo para que se la compren.
El delincuente fue trasladado a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente.





























