La ciudad registró ayer 136 nuevos casos de covid y una persona contagiada falleció.

Cerró la semana con un total de 650 nuevos contagios y cinco muertes registradas.

En medio de la creciente segunda ola en el país y la provincia, de donde la ciudad de Villa Gobernador Gálvez no es ajena, en la última semana en la ciudad se registraron un total de 650 nuevos contagios de coronavirus, en medio de la espera de la apertura de la Terapia Intensiva en el Hospital Anselmo Gamen, donde se podrá contar con 8 camas de UTI una vez finalizada.

Según informó el municipio, en el día de ayer se registró un record de contagios en la ciudad con 136 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que sumó en la ultima semana un total de 650 contagios en la ciudad, con un total de 319 pacientes que recibieron el alta epidemiológica. En la semana también se registró el fallecimiento de cinco personas con domicilio en la ciudad.

Con estos nuevos números registrados el día de ayer, el informe indica que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 8186 casos positivos de los cuales 6803 ya han sido dados de alta, y 94 personas han fallecido; quedando 1289 casos activos.

Desde el municipio solicitan a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT