Encontraron un cadáver flotando en el río Paraná.

Una mujer que tomaba fotografías en la zona de Estanislao López y Moreno fue quien avistó el cuerpo. La Prefectura Naval y la PDI trabajaron en el lugar.

Un cadáver fue encontrado esta mañana flotando en las aguas del río Paraná, en la zona costera de la ciudad de Rosario. El hallazgo fue realizado por una mujer que se encontraba tomando fotografías en la orilla, cerca de la intersección de las calles Estanislao López y Moreno.

El hecho se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando la mujer contactó al 911 al notar un bulto en el agua que, a través de su cámara, le pareció ser un cuerpo humano. De inmediato, se comisionó un móvil al lugar, que confirmó la presencia de lo que parecía ser un cuerpo sin vida.

La Prefectura Naval Argentina (PNA) fue notificada y amplió la información, confirmando que se trataba del cuerpo de un hombre, hallado sobre el canal a la altura del kilómetro 419, en las cercanías de la propia dependencia de PNA.

La Fiscalía de Homicidios Culposos ha tomado intervención en el caso y ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial. Allí se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y la identidad de la víctima.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Unidad de Traslado Forense.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT