Detienen al pasajero de un Uber con «Popper» y pastillas de anfetaminas.

Un joven fue detenido en el ingreso a la ciudad de Rosario cuando se movilizaba como pasajero de un vehículo de alquiler de la plataforma Uber con 21 frascos de la droga sintética llamada “Popper” y 21 pastillas de anfetaminas, informaron fuentes policiales.

Según indicaron las fuentes, el arresto, que estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional, se produjo en bulevar Oroño al 6000, en el ingreso a esta ciudad santafesina desde la autopista que la une con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según voceros de la fuerza de seguridad federal, los gendarmes realizaban un operativo de prevención cuando decidieron controlar un vehículo particular que ingresaba a Rosario.

El vehículo era conducido por una persona mayor de edad que dijo que trabajaba para Uber y como pasajero fue identificado un joven llamado Facundo Cruz T. R., domiciliado en la zona sur de Rosario.

Al realizar una requisa del vehículo, los gendarmes encontraron entre las pertenencias del joven 21 bolsas herméticas en cuyo interior hallaron frascos de vidrio de 10 mililitros cada uno con la sustancia conocida como “Popper”.

Además, personal de la fuerza de seguridad le secuestró al pasajero una bolsa hermética transparente con 15 pastillas de diferentes colores y formas que al someterlas al informe preliminar químico arrojó resultado positivo para anfetaminas, indicaron voceros de la GNA.

El joven fue retenido y la droga secuestrada a la espera de instrucciones del juzgado federal de Rosario en turno, ampliaron los informantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT