Fue demorado por robar queso y salame de un supermercado

El personal de seguridad lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Un intento de hurto con final de detención se produjo este miércoles por la tarde en un supermercado de la ciudad, ubicado en la intersección de las calles Av. San Martín y Alem. Un hombre de 24 años fue aprehendido por el vigilador del local luego de ser sorprendido intentando sustraer fiambres.

Según indicaron las fuentes, el personal de la Comisaría 29 recibió un llamado del vigilador alertó sobre la retención de un masculino. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el empleado de seguridad, quien relató que una cajera le había avisado que el joven había guardado fiambre bajo su ropa.

Tras una requisa en los baños del supermercado, se le secuestró al sujeto un trozo de salame y otro de queso. El detenido no opuso resistencia y, luego de una requisa corporal que descartó la posesión de objetos peligrosos, fue trasladado en el móvil policial a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hugo Enrique Yapura dice:

    A este por robar para comer le ponen el nombre el la noticia y a uno que vende droga o roba en grande le tapan la cara y no lo mencionan

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT