Un motociclista muere al chocar con un colectivo.

El hecho se registró esta madrugada en la ciudad de Rosario.

En la madrugada de hoy un motociclista perdió la vida al chocar contra un colectivo en las inmediaciones de las calles San Martín y Pasco, en el Barrio Abasto de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el colectivo de la línea 140, interno 3584 circulaba por calle Pasco en sentido oeste-este, al llegar a la intersección de calle San Martin y por motivos que se tratan de establecer, impacta contra su costado una motocicleta marca CG Titan 150cc la cual era conducida por un masculino el cual aun no había sido identificado, quien sufre lesiones de gravedad, siendo trasladado por personal del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde pierde la vida luego de su ingreso. Desde el nosocomio indicaron que el conductor de la motocicleta a su ingreso presentaba una fractura expuesta en uno de sus miembros superiores, traumatismos en la zona del tórax y lesiones graves en la zona del cráneo, que le provocaron la muerte.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Unidad Fiscal Especial de Homicidio Culposo en turno a cargo del Fiscal Dr. Vienna, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las respectivas tareas de rigor al hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT