Un preso se tragó una bombilla y tuvieron que operarlo

Un interno del Complejo Penitenciario de Rosario fue hospitalizado de urgencia y sometido a una cirugía tras ingerir una bombilla de mate. La misma le provocó fuertes dolores estomacales y se alojó de manera transversal en su tórax.

Un insólito episodio ocurrió en el Complejo Penitenciario Rosario (CPR), cuando un preso tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Eva Perón para ser operado. El recluso, de 35 años, había ingerido una bombilla de mate que se le alojó en el tórax.

El hecho se desencadenó el domingo por la noche, cuando el interno, que cumple condena por abuso sexual y otros delitos, manifestó un intenso dolor estomacal. Tras ser atendido en el servicio médico de la unidad penitenciaria, se le realizó una radiografía que reveló la presencia del objeto en su cavidad torácica.

Ante la gravedad de la situación, el preso fue derivado al hospital Eva Perón, donde se le practicó una intervención quirúrgica para extraer la bombilla. Según las autoridades, la operación fue exitosa y el hombre quedó en observación, a la espera de recibir el alta para ser devuelto al Complejo Penitenciario de Rosario.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT