La PSA desarticuló un punto de venta de drogas en el barrio Vía Honda
Un hombre acusado de narcotráfico fue detenido tras una investigación que incluyó tres allanamientos. La policía secuestró municiones, dinero, vehículos y varios elementos de interés para la causa.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a un hombre acusado de liderar la venta de estupefacientes en el barrio Vía Honda. La captura se produjo tras una serie de allanamientos que se enmarcan en el «Plan Bandera» implementado en la provincia.
La investigación se inició en julio, a partir de una orden judicial que señalaba a una persona como responsable de controlar la comercialización de drogas en esa zona de Rosario. A través de tareas de seguimiento y vigilancia, los oficiales de la PSA lograron identificar el domicilio del sospechoso y proceder con la detención.Durante los operativos, se incautaron elementos clave para la causa, incluyendo 36 municiones calibre 9mm, dinero en efectivo, una camioneta, cinco motocicletas y ocho teléfonos celulares. Además, se secuestraron una contadora de billetes, dispositivos electrónicos (notebook, tablets, grabadores DVR), una balanza de precisión y una selladora de bolsas, lo que evidencia la logística del negocio ilícito.
El detenido y todo el material incautado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación, bajo la supervisión del fiscal César Pierantoni, quien continuará con la investigación del caso.