Les dejan una nota amenazante y efectúan 19 disparos contra el frente de una vivienda.

Los agresores piden que dejen la casa o sino “le vamos a matar a cualquiera…”

En la madrugada de hoy una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad recibió al menos 19 disparos contra su frente y los agresores además dejaron una nota amenazante para sus moradores.

Según indicaron las fuentes, el hecho se produjo alrededor de las 2.30 horas, cuando los moradores de una finca ubicada en las inmediaciones de las calles Rosario al 1800 de nuestra ciudad se despertaron con estruendos de disparos en la vereda de su casa. Al asomarse luego de un momento, se encontraron con que personas desconocidas hasta el momento les habían dejado una nota donde los amenazaban con asesinar a algún integrante de la familia si no dejaban el lugar.

Los voceros además informaron que al llegar al lugar pudieron observar al menos 19 impactos de bala sobre el frente de la casa, como así también secuestraron alrededor de 26 vainas servidas calibre 9mm, junto con una nota escrita que dejaron.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Unidad de Balaceras de la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien dispuso se haga presente en la escena personal de la Agencia de Investigación Criminal para dar comienzo con las investigaciones correspondientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT