Persecución policial termina con el secuestro de una moto robada y dos menores lesionados
Adolescentes de 13 y 14 años, al intentar evadir un control policial, chocaron y resultaron con heridas leves. La motocicleta que conducían tenía pedido de secuestro activo.
Dos jóvenes, de 13 y 14 años, protagonizaron un incidente en la madrugada de hoy en Villa Gobernador Gálvez, cuando intentaron escapar de un control policial a bordo de una motocicleta que, posteriormente, se confirmó tenía un pedido de secuestro activo. Ambos menores sufrieron lesiones leves tras perder el control del vehículo.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de la 01:50 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad , se encontraba patrullando la zona de Avenida Libertador y las vías férreas. Los agentes observaron a dos masculinos en una motocicleta por calle Caseros. Al recibir la voz de alto por parte de los efectivos, los motociclistas hicieron caso omiso y continuaron la marcha. Al llegar a la intersección con calle Almafuerte, intentaron girar hacia el Sur, momento en que perdieron el control del rodado y colisionaron en la esquina.
Inmediatamente, el personal policial procedió a identificar a los ocupantes de la motocicleta, siendo éstos dos menores de edad de 13 y 14 años. Debido al impacto, se solicitó la presencia del SIES en el luga quien examinó a los menores constatando que solo presentaban lesiones leves.Al consultar los datos filiatorios de los jóvenes y de la motocicleta con el operador en turno, se confirmó que el rodado, una Keller 110cc de color negra poseía un pedido de secuestro activo.
La Doctora Coasolo de la Fiscalía de Menores, ordenó el traslado de los involucrados a la seccional correspondiente para realizar las actuaciones de rigor y ampliar los antecedentes del caso. El procedimiento fue trasladado a la Seccional 26.