Hallan a dos mujeres asesinadas a balazos en un basural.

Ocurrió en horas de la mañana en un descampado de Cabin 9, entre el límite de Rosario y Pérez.

Los cadáveres baleados de dos mujeres fueron hallados hoy alrededor de las 8.30 horas en un descampado de Cabin 9, en el límite entre Rosario y el municipio de Pérez, el mismo lugar donde el mes pasado fue hallado asesinado un adolescente de 16 años, informaron fuentes judiciales.

Los cuerpos estaban boca abajo en un basural situado en el Camino del Indio, de la zona de Cabin 9, donde se habrían encontrado varias vainas servidas, añadieron los voceros.

Fuentes del Ministerio Público rosarino detallaron que el hallazgo se produjo esta mañana, luego de que vecinos alertaran al 911 sobre la presencia de los cuerpos.

El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien confirmó que ambos cuerpos tenían al menos una de ellas una herida de bala en la zona del cráneo y la otra una herida en la zona del tórax, y que en el suelo habría vainas servidas, aunque aún se desconoce la cantidad y el calibre. Los datos preliminares recabados en la escena del crimen por los médicos policiales, indicarían que los cuerpos podrían tener entre 6 y 8 horas de fallecidos.

Además, los cuerpos presentan signos de haber sido golpeados antes de ser baleados, según constató el equipo médico que llegó al lugar junto con la policía. Las víctimas habrían sido reconocidas por un familiar y serían hermanas de 25 y 28 años indicó el Fiscal en el lugar del hecho. Luego agregó que en un operativo de saturación en horas de la madrugada se habría detenido a un vehículo el cual en su interior tenía manchas de sangre, por lo que luego se cotejará si esas manchas pertenecen a alguna de las víctimas fatales.

Si bien no fueron identificadas oficialmente por la Fiscalía Regional de Rosario, fuentes de la pesquisa indicaron que las víctimas son Estefanía (25) y Marianela Gorosito (28).

El hallazgo se produjo en el mismo lugar en el que el 23 de junio pasado fue encontrado el cuerpo de un adolescente de 16 años, identificado como José Luis Brandon Segovia.

En aquella oportunidad, los investigadores secuestraron tres vainas servidas que estaban en el suelo junto al cadáver, aunque el joven asesinado tenía en total de nueve heridas de bala, todas disparadas con un arma calibre 9 milímetros. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT