Una mujer fue apuñalada en la vía pública por su expareja y el hijo de este

Una mujer de 43 años fue encontrada semi inconsciente con una herida cortante en la cabeza, y señaló a su ex pareja. Sorpresivamente, el hijo adolescente del agresor se auto incriminó en el hecho.

Una mujer de 43 años fue brutalmente agredida con un arma blanca y encontrada en la vía pública con una grave herida en la cabeza. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Leonardo Favio al 2200 de Granadero Baigorria, en la tarde de este sábado, y el principal sospechoso es su ex pareja, quien fue aprehendido junto a su hijo adolescente, quien sorprendentemente admitió ser el agresor.

Personal policial fue comisionado al lugar tras recibir un aviso al 911 sobre una mujer herida con un arma blanca. Al llegar, los agentes encontraron a la víctima tendida sobre la vereda, semi inconsciente y con una herida en la cabeza. A su lado, se halló un arma blanca. La víctima, balbuceando, logró identificar a su atacante como Darío G., su ex pareja.

Inmediatamente, se solicitó la presencia del SIES. Al mismo tiempo, efectivos policiales se dirigieron al domicilio señalado por la víctima. Allí, procedieron a la aprehensión de Darío Alberto G., de 37 años. Dentro de la vivienda, se encontraba su hijo de 17 años, quien inesperadamente manifestó ser el autor de la agresión y entregó una llave tipo L de auto, indicando que fue el elemento utilizado en el ataque. Posteriormente, personal de PDI secuestró un cuchillo tipo de cocina en el lugar.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por el SIES, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo con herida cortante en el lado izquierdo.

Se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos. El Dr. Lisandro Artacho, al ser informado de las novedades, ordenó las medidas de estilo correspondientes. Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía de Menores, que se encontraba a cargo de la Dra. Carotozzolo, dada la participación del adolescente. Personal de la PDI realizó las tareas inherentes a sus funciones en la escena del crimen.

Una vez finalizadas las diligencias en el lugar, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 10ª por razones de competencia territorial, donde se continúan las actuaciones judiciales.



 

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT