Intentó robar una cadena y fue reducido por la víctima
Se hacía pasar por repartidor de Pedidos Ya
Un intento de robo terminó con un arresto civil este jueves por la tarde en la intersección de las calles Av. Pellegrini y Sarmiento en la ciudad de Rosario, luego de que un hombre de 32 años lograra reducir a su agresor tras el arrebato de una cadena de oro.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando personal policial patrullaba la zona y observó un tumulto de personas. Al acercarse, los efectivos constataron que un hombre tenía retenido a otro individuo que llevaba uniforme de la empresa Pedidos Ya y se encontraba a bordo de una motocicleta Honda Wave de color negro.
La víctima, relató a los oficiales que se encontraba acompañado por su abuela cuando el supuesto repartidor lo abordó y, de un tirón, le sustrajo una cadena de oro de su cuello. Sin dudarlo, el hombre logró alcanzarlo y retenerlo, cayendo ambos al suelo y sufriendo un corte leve en un dedo, sin necesidad de asistencia médica.
El aprehendido un hombre de 39 años conducía una moto con caja de reparto y portaba una riñonera con documentación. En su poder se recuperó una cadenita dorada de aproximadamente 50 cm, que fue reconocida por la víctima.
La Policía procedió al traslado del detenido, del vehículo y los elementos secuestrados a la Comisaría 2da, donde quedó a disposición de la justicia bajo la carátula de Tentativa de robo y lesiones.