Amenazas telefónicas a la Escuela Cooperación.

Tres maestras del colegio recibieron un mensaje intimidatorio pidiendo que cierren la escuela.

En horas del mediodía se vio alterada la vida escolar de la Escuela Cooperación de nuestra ciudad ubicada en calle Mitre al 1400 de nuestra ciudad, cuando al menos tres maestras del establecimiento educativo recibieron el mismo mensaje, exigiendo de pare de “la mafia” que la escuela cierre sus puertas.

Ante la llegada de dichos mensajes, la directora llamo al 911, haciéndose presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, pudiendo saber que el contenido del mensaje que recibieron las tres docentes fueron enviados desde el mismo número y decía «AVISO: SI LA ESCUELA NO CIERRA SUS PUERTAS, VA HABER VALA LA MAFIA».

Ante el hecho, los uniformados estaban investigando si se trataría de un mensaje enviado por algún alumno asistente al establecimiento educativo, que tomó los recaudos necesarios para brindarle seguridad a sus alumnos y se continuó con el dictado de clases durante el turno tarde.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se realcen los trámites de rigor correspondientes el hecho, quedando registrado lo sucedido en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT