Un hombre sufrió múltiples heridas de arma de fuego y fue internado en estado grave
El violento episodio se registró ayer por la tarde, donde un hombre fue atacado a tiros y resultó con graves heridas, incluyendo impactos en ambas piernas, el torso y la amputación de un dedo.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas en las inmediaciones de las calles de Teniente Aviador Militar Alfredo Vázquez entre Gregori y Pasaje 1848 en la ciudad de Rosario. Según informaron testigos, se escucharon varias detonaciones, y al llegar al lugar, vecinos encontraron a la víctima tendida en el suelo.
Ante la gravedad de las heridas, un residente de la zona trasladó al herido en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Allí, la Dra. Codina lo examinó y diagnosticó 2 heridas de arma de fuego en cada pierna, una herida en el tórax, una en la zona lumbar, sufrió ademas la amputación de la tercera falange del dedo medio de la mano izquierda
Debido a la gravedad de su estado, la víctima fue intubada y derivada a terapia intensiva, donde permanece en estado reservado.
La investigación está a cargo de la PDI Departamento Criminalístico Región 2, bajo la dirección de la Fiscalía de Homicidios Dolosos (Dr. Spelta). Se realizaron pericias en el lugar y se analizan posibles cámaras de seguridad para identificar a los atacantes.