Detienen a conductor alcoholizado que amenazó al personal policial.
El hombre, que circulaba a alta velocidad en un Renault Logan, se negó a realizar el test de alcoholemia y agredió verbalmente a los efectivos.
Un hombre fue detenido en la madrugada de hoy en las inmediaciones de las calles Bordabehere al 2100 en VGG, luego de negarse a realizar un control de alcoholemia y amenazar a los policías que lo interceptaron.
Según indicaron las fuentes, el incidente ocurrió alrededor de la 1:00 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por vecinos sobre un automóvil que circulaba a alta velocidad de manera sospechosa.
Al llegar al lugar, los oficiales detuvieron un Renault Logan gris conducido por un hombre de 51 años de edad, quien al descender del vehículo emanaba un fuerte olor a alcohol. Cuando se solicitó un móvil de Tránsito Municipal para realizar el test de alcoholemia, el hombre se volvió agresivo, se negó a cooperar, intentó huir y lanzó amenazas e improperios contra los efectivos.
Ante su actitud, fue aprehendido y trasladado a la Seccional 26ª por orden de la fiscalía de turno. El vehículo fue secuestrado como parte de la investigación.
El imputado, con domicilio en Alvear, quedó a disposición de la justicia por los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas.
El caso sigue su curso bajo la órbita de la fiscalía interviniente.