Dos casas baleadas en la noche de ayer.

Las viviendas eran cercanas, pero en distintas calles.

El hecho ocurrió anche, pasada las 21.30 horas, cuando los moradores de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Salto Grande al 3300 escuchó detonaciones de arma de fuego en la puerta de su casa, dando aviso de inmediato al 911 de lo sucedido.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar persona policial, la víctima les indicó que momentos antes había escuchado un disparo de arma de fuego en la puerta de su domicilio, sin registrarse heridos. En ese momento se acerca un vecino de calle Rio Paraná al 900 quien les indica a los oficiales que momentos antes también había sido víctima de una balacera en su domicilio, el cual presentaba en su frente varios impactos de arma de fuego, donde tampoco hubo que lamentar victimas ni heridos.

Ambos hechos quedaron registrados en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente en ambos domicilios personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT