Hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una zanja.

Un hombre encontró un cadáver en la vía pública al percibir un fuerte olor. Personal policial acudió al lugar y constató el hallazgo. Investigan las causas del deceso.

Según indicaron las fuentes, mientras efectivos de la policía realizaban controles vehiculares en las inmediaciones de las calles Baigorria y Colectora en la ciudad de Rosario, un hombre se acercó para alertar sobre un cuerpo sin vida en la intersección de Suárez y Colectora.

Según los primeros datos, el hombre al caminar por la zona percibió un fuerte olor y, al dirigir la mirada hacia una zona con césped en la vereda, descubrió el cadáver.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo, cuyo estado sugiere que llevaba un tiempo en el sitio. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas de la muerte.

Personal de Criminalística y la Fiscalía interviniente trabajan en el lugar para recabar pruebas y determinar si se trata de una muerte natural, accidental o con indicios de criminalidad. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para determinar la causas de su muerte y la fecha en que falleció.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información oficial sobre el caso.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT