Violento asalto en una estación de servicios: cinco delincuentes armados se dieron a la fuga tras enfrentarse con la policía

Cinco hombres armados, con los rostros cubiertos, asaltaron al playero de la estación de servicios Puma en Villa Gobernador Gálvez. Robaron dinero en efectivo y se enfrentaron a tiros con el Comando Radioeléctrico antes de huir en un auto gris. No hubo heridos.

Un grave hecho de inseguridad tuvo lugar en horas de la madrugada del lunes en la intersección de Av. San Martín y Camino del Inmigrante, cuando cinco hombres armados irrumpieron en la estación de servicio «Puma» con intenciones de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.20 de la madrugada, cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe, en una recorrida preventiva, observó a cuatro individuos vestidos de negro y con cuelleras cubriéndose el rostro. Los mismos se encontraban amenazando y agrediendo al playero del lugar de 19 años.

Al notar la presencia policial, los delincuentes emprendieron la fuga a pie, disparando contra los efectivos mientras se subían a un automóvil gris. La persecución se extendió por varias cuadras, pero finalmente lograron escapar por calle San Luis, perdiéndose de vista.

A pesar del intercambio de disparos, no hubo personas heridas. La víctima, aunque sin lesiones físicas, denunció el robo de aproximadamente $20.000 que llevaba consigo, correspondiente a la recaudación del turno.

En el lugar se secuestraron elementos utilizados por los asaltantes: una masa de acero, un destornillador plano y un hierro afilado. La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Lanza, ordenó la intervención de la PDI, el secuestro de los elementos, la toma de testimonios, y el relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona para avanzar con la investigación.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT