Este sábado 29, VGG celebra su 137° Aniversario con comparsas y el show de Kaniche en Av. J.d. Perón

Será desde las 18:30 horas en Av. Juan Domingo Perón y Av. San Martín. Habrá comparsas, feria de artesanías y emprendedores, artistas locales, «Los Peñaloza» y show en vivo con «Kaniche».

En el marco del 137° aniversario de la fundación de la ciudad, este sábado 29 de marzo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del gobierno provincial, la Cooperativa Telefónica y la Asociación de Comercio e Industria, llevará adelante la celebración por Carnavales que debieron ser reprogramadas por cuestiones climáticas. Habrá feria de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y de la región, paseo gastronómico y el show de «Kaniche».

Con respecto al tema, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, indicó: «En el marco del aniversario de nuestra ciudad, estamos llevando adelante un gran abanico de actividades, y este es un evento que en su momento debimos postergar por cuestiones climáticas».

A la vez, Bontempi remarcó que «este sábado vamos a estar disfrutando de una noche de Carnaval en Av. J.D. Perón donde va a haber comparsas de la ciudad y la región, música en vivo, el show de ‘Los Peñaloza’ y cerramos a todo ritmo con ‘Kaniche'».

«Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten», finalizó el funcionario.

GRILLA DE ARTISTAS.

Kaniche – Los Peñaloza – Marysol Martínez – Sueño Eterno – El Juanchi – El sueño de Rey Momo – Zafiro – Arizú – La Magia del Carnaval.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT