Fue detenido por privación ilegítima de la libertad y lesiones a su pareja.
El agresor, que fue detenido, la amenazó con un arma de fuego.
Una mujer de 40 años denunció haber sido víctima de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas calificadas por parte de su pareja en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Mosconi al 2600 de Villa Gobernador Gálvez.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando el agresor de 51 años habría estado golpeando a su pareja desde horas de la mañana. El sujeto en un ataque de celos habría arrastrado de los pelos a la mujer hasta el baño luego de que se desvaneciera y la amenazó de muerte con un arma de fuego que le colocó en la boca.
Al llegar el personal policial,la víctima autorizó el ingreso de los oficiales al domicilio, donde se encontraba el agresor, quien tenía en su poder un revólver calibre 38. Los oficiales procedieron al secuestro del arma y a la aprehensión del hombre. Durante el procedimiento, un hombre en estado de ebriedad intentó entorpecer la labor policial, por lo que también fue trasladado a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.