Una joven resultó herida tras colisión entre auto y moto.
El Accidente de tránsito se produjo ayer a la tarde.
Por razones que son materia de investigación, un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones de las calles 9 de Julio al 2200 en la ciudad dejó como saldo una mujer herida.
Según indicaron las fuentes, el incidente involucró un automóvil Fiat Cronos rojo conducido por un hombre de 54 años y una motocicleta Motomel 110 negra manejada por una joven de 23 años. Los primeros informes, por razones que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron en calle 9 de Julio al 2200. En el lugar, se halló a la motociclista con múltiples raspones en el rostro y en los miembros superiores e inferiores, además de un posible traumatismo en la muñeca derecha.
Personal del SIES llegó al lugar y le realizó las primeras curaciones a la joven, trasladándola luego al Hospital Provincial para una evaluación más completa.
Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Subcomisaria 26°, correspondiente por jurisdicción, donde quedaron a disposición de las autoridades para continuar con la investigación.