Cuatro detenidos con secuestro de drogas y dinero en efectivo.

El hecho se registró en la Bajada Vignaduzzi en Pueblo Esther.

Personal del Comando Radioeléctrico Pueblo Esther – Alvear (C.R.E. P.E.A.), en conjunto con las divisiones G.I.R.I. y G.T.M., llevaron a cabo un importante allanamiento en la zona de Bajada Vignaduzzi, en Pueblo Esther, que culminó con la detención de cuatro personas por infracción a la Ley Nacional N.º 23.737.

Segun indicaron las fuentes, el procedimiento se realizó tras tareas de investigación e inteligencia llevadas adelante por el personal policial. Con dos órdenes de allanamiento emitidas por el Colegio de Jueces de Primera Instancia bajo la autorización de la Dra. Silvia Castelli, se intervinieron dos domicilios en la mencionada localidad.

En la primera vivienda se logró la aprehensión de cuatro personas mayores de edad, de 37, 38, 26 y 68 años, además, se secuestraron varias bochas listas para la venta de cannabis y cocaína, una importante suma de dinero en efectivo, y otros elementos de interés para la causa. Mientras que en el segundo domicilio inspeccionado no se encontraron elementos de interés para la causa.

El fiscal de Microtráfico, Dr. Diego Giro, fue informado sobre los resultados del operativo y dispuso que los cuatro aprehendidos fueran trasladados a la sede policial para las diligencias correspondientes y la obtención de antecedentes, mientras que el material estupefaciente secuestrado fuera remitido a la Sección Microtráfico para las pruebas orientativas de campo.

El operativo estuvo a cargo del Inspector Mauro D. Garais, jefe del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther – Alvear, con el apoyo del subjefe, Inspector Nelson Rojas, y un equipo conformado por varios oficiales.

Los detenidos serán imputados en estos días por el MPA.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT