Coronel Aguirre festejó sus 100 años de vida y los rojiverdes estuvieron de fiesta.
Diego Lavezzi se mostró agradecido a los integrantes de la institución, los hinchas y las familias que se hicieron presentes en los festejos.
En la tarde de ayer se llevaron a cabo los festejos por los 100 años de vida del Club Coronel Aguirre, haciéndose presente en el estadio las familias y los hinchas del rojiverde.
Los festejos comenzaron con dos partidos entre estrellas del futbol, la primera de Aguirre y los Veteranos del rojiverde, donde mas allá de los resultados, se vivieron dos encuentros de futbol entretenidos, casi podríamos decir entre amigos.
Luego el intendente de la ciudad Alberto Ricci entregó una placa a Diego Lavezzi y destacó la importancia de Coronel Aguirre no solo en el barrio sino tambien en la sociedad villagalvense e instó a las empresas de la ciudad a colaborar con la institución.
Por su parte el Concejo Deliberante puso una placa conmemorativa al aniversario y destacaron el apoyo que desde su lugar le dan al club, para que siga creciendo y haciéndose grande.
En sus palabreas, Diego Lavezzi se mostró agradecido a todos los integrantes del club, cuerpo técnico de todas las categorías, a los chicos que van a jugar y quieren ser parte del rojiverde, a las familias, hinchas y amigos que se hicieron presentes para los festejos.
En sus palabras tambien dijo a los hinchas que cuiden la cancha, que cuiden el club y llamó a los empresarios de la ciudad a que se acerquen y apoyen los proyectos que tiene Coronel Aguirre para su futuro.
El cierre fue con dos shows musicales, Freddy y Los Solares y Mario Pereyra.