Entraron a la casa mientras dormían y les dispararon.

Hay una mujer grave, un hombre herido y un menor de dos años herido.

En la madrugada de hoy se produjo una balacera en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Ayolas al 700 de nuestra ciudad Villa Gobernador Gálvez.

Según indicaron las fuentes, los primeros datos recabados indican que varios sujetos armados habrían ingresado a una vivienda de calle Ayolas al 700 al grito de “policía, policía…”, rompiendo la puerta de ingreso y en la habitación donde dormían una pareja y su hijo abrieron fuego contra ellos.

Como resultado de la balacera resultaron heridos una mujer de 31 años de edad quien fue traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó con múltiples heridas de arma de fuego, quedando internada en estado reservado. También resultó herido un hombre de 31 años de edad quien recibió heridas en sus miembros inferiores fue trasladado al Hospital Provincial donde permanecía internado. El la balacera también resultó herido un menor de dos años de edad quien recibió una herida de arma de fuego en la zona de glúteos, siendo trasladado por personal del SIES al Hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Ávila, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con los trámites de rigor correspondientes al caso, secuestrando en la escena de la feroz balacera 12 vainas servidas y una nota.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° de Villa Gobernador Gálvez por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT