Choco con el auto y el impacto sacó el motor del vehículo.
El conductor del rodado registró lesiones leves.
En la madrugada del jueves, personal del Escuadrón de Caballería y Sección Perros, fue testigo de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Eva Perón y calle Wilde, en la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, el incidente ocurrió a las 03:45 horas cuando un automóvil Volkswagen Bora de color gris, conducido por Adrián P., de 32 años y oriundo de Funes, perdió el control al tomar la rotonda en la esquina de Wilde. Según el conductor, el desnivel en la cinta asfáltica le hizo perder estabilidad, provocando el choque contra un poste de alumbrado en el cantero central de Wilde y, posteriormente, contra un cable tensor en la vereda este de la misma calle. La fuerza del impacto hizo que el motor saliera del rodado y quedara a unos metros de lugar del accidente.
Los agentes observaron que el conductor presentaba una herida visible en la pierna derecha, a la altura de la rodilla. A las 04:30 horas, una unidad de emergencias de Ecco se hizo presente y, tras una evaluación, diagnosticó escoriaciones en la rodilla, determinando que no era necesario su traslado a un hospital.