Fue aprehendido por amenazar a su hermano con armas de fuego.

Además, los uniformados secuestraron armas de fuego y detuvieron a una mujer que las quería ocultar.

En la madrugada de hoy, personal policial llevó a cabo un operativo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Navarro al 6500 en la ciudad de Rosario, tras una denuncia por amenazas calificadas con armas de fuego. Un hombre alertó al 911 sobre su hermano, quien, en estado de intoxicación, lo amenazaba de muerte portando una pistola y un cuchillo, mientras él y su esposa se encerraban en una habitación para protegerse.

Al llegar al lugar, los agentes lograron comunicarse con la víctima a través de una ventana y obtuvieron autorización para ingresar a la vivienda. Al acceder, observaron al sospechoso, identificado de 33 años, quien apuntó con una pistola hacia un oficial antes de intentar huir hacia el patio. Tras ser alcanzado y aprehendido, los oficiales le confiscaron una pistola calibre 9 mm marca Browning, con numeración suprimida y cargador con nueve cartuchos.

La víctima de 32 años, advirtió que el aprehendido que era su hermano poseía más armas en la planta alta de la vivienda. Los agentes subieron y encontraron a una mujer de 26 años, intentando ocultar armas en el botiquín del baño. Allí, la policía incautó dos revólveres: un Colt calibre 32 y otro calibre 22, ambos cargados con municiones.

Además, en la casa se encontró un cuchillo de grandes dimensiones, con el que, según el relato de la víctima, habría intentado dañar la puerta de la habitación y realizar amenazas. Ambos implicados fueron detenidos y trasladados a la Seccional 12ª por razones de jurisdicción, donde se iniciaron las actuaciones de rigor. 


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT