Venían robando cables en un barrio de la ciudad y los aprehendieron.

El procedimiento lo llevo a cabo personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad esta madrugada.

En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico logró aprehender dos sujetos los cuales estaban robando cables en distintas zonas de la ciudad.

Según indicaron las fuentes, en la madrugada de hoy un llamado al 911 alerta a los uniformados de la presencia de malvivientes en los techos de una vivienda de calle J. Jures al 1100 de nuestra ciudad.  Al llegar al lugar los oficiales se encontraron con un masculino el cual al notar la presencia de los mismos, intenta darse a la fuga saliendo de un balcón, siendo alcanzado rápidamente por los agentes, mientras que otro de los malvivientes intenta escapar hacia calle San Martin, siendo alcanzado rápidamente, secuestrándoles una mochila negra y otra azul las cuales tenían en su interior mas de 30 metros de cable, un alicante y otros elementos.

Los dos malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, donde se logro determinar que uno de ellos tenía un pedido de captura activo. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT