Policías asisten exitosamente a bebé que se había convulsionado en su casa.

El bebe sufrió convulsiones y los uniformados lo reanimaron y lo trasladan al hospital.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:00 a.m., personal de la Brigada Motorizada intervino en un operativo de auxilio en una vivienda ubicada en Virasoro al 2900, tras recibir un llamado de emergencia del 911 por un menor de edad que estaba convulsionando.

Según indicaron las fuentes, los agentes identificados como el suboficial Julio Verón y el suboficial Eros Galeano, patrullaban la zona asignada cuando fueron alertados por el 911. Al llegar al lugar, fueron recibidos por una mujer que solicitó ayuda urgente para su hijo, un bebé de 1 año y 3 meses, que se encontraba inconsciente.

El suboficial Galeano actuó rápidamente y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante aproximadamente un minuto, hasta que el menor recuperó el conocimiento. Posteriormente, el equipo policial trasladó a la familia en su móvil hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela para recibir atención médica especializada.

En el hospital, se le diagnosticó al bebé con una convulsión febril seguida de pérdida de conciencia. Como medida preventiva, el menor fue internado para realizar más estudios y llevar un seguimiento de su estado de salud.

El procedimiento fue derivado a la Comisaría 5° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT