El perro detector «Vito» descubre cocaína en una riñonera y detienen a dos hombres.

Los funcionarios inspeccionaron un vehículo y ante la marcación positiva del perro detector de narcóticos, decomisaron 35 envoltorios del estupefaciente y seis blísters de diferentes pastillas.

En el barrio rosarino Matheu, el perro detector de narcóticos «Vito» de la Gendarmería Nacional alertó sobre la presencia de cocaína en el interior de una riñonera durante un operativo de control vehicular. Como resultado, se incautaron 35 dosis de cocaína y seis blísters de pastillas, mientras que dos hombres fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local.

El incidente ocurrió en la tarde de ayer, cuando efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido «Grl D Martín Miguel de Güemes» patrullaban las calles del barrio. Los funcionarios detuvieron la marcha de una camioneta Fiat ocupada por dos ciudadanos adultos. Durante la inspección, «Vito» reaccionó de forma exaltada al pasar por el asiento del conductor, donde se encontraba una riñonera azul.

Al revisar el contenido, los gendarmes descubrieron 35 envoltorios de cocaína, seis blísters de diferentes pastillas, 11.950 pesos en efectivo y tres celulares. Ante estos hallazgos, la Fiscalía de Flagrancia en Turno de Rosario ordenó la detención de los involucrados y el secuestro del material encontrado, que fue entregado a la Policía de Investigaciones (PDI) Microtráfico de la provincia de Santa Fe.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría jurídica para avanzar con las actuaciones judiciales correspondientes.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT