Allanamiento en la ciudad por un robo en Máximo Paz, se secuestran armas y vehículos

El procedimiento se realizó en la mañana de hoy. El robo había ocurrido la semana pasada en Máximo Paz.

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:00 horas, personal policial de la Comisaría 3ra de Máximo Paz, dependiente de la Unidad Regional VI de la Policía de la Provincia de Santa Fe, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles La Plata al 3400, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El operativo estuvo relacionado con una investigación por el delito de hurto calificado, donde resultó víctima Elena Fernanda Valdez, de 50 años.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho investigado ocurrió el pasado 16 de septiembre en la localidad de Máximo Paz, cuando una bicicleta marca Aita de color negro fue sustraída de la calle Ayacucho al 500. A partir de tareas investigativas realizadas por la comisaría, que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos, se pudo determinar que el vehículo utilizado para cometer el ilícito era un automóvil Renault Clio de color blanco con el capot gris. La bicicleta, junto con el vehículo, fue posteriormente ofrecida para la venta en la red social Facebook.

Con esta información, los efectivos policiales lograron identificar al presunto autor del hurto, un hombre de 32 años y su domicilio en Villa Gobernador Gálvez. Se solicitó una orden de allanamiento a la Fiscalía interviniente, la cual fue concedida y ejecutada en la mencionada dirección.

Durante el allanamiento, se logró el secuestro de la bicicleta robada, tres teléfonos celulares, el automóvil Renault Clio utilizado en el hecho, un revólver calibre 22 largo, una pistola calibre 635 de color negro, y tres municiones calibre 22. El imputado R. Emanuel se encontraba en el lugar junto a sus padres y su pareja al momento del operativo.

La fiscal interviniente, Dra. Eugenia Lascialandare, dispuso que se formule causa a R. Emanuel por el delito de hurto calificado. Además, se ordenó el secuestro de los elementos mencionados, mientras que las armas de fuego serán remitidas a la Fiscalía de Flagrancia en turno en Rosario para su correspondiente análisis.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT