Detención de tres sujetos con droga fraccionada lista para la venta.

El procedimiento lo realizó Gendarmería Nacional en la ciudad de San Lorenzo.

En un operativo realizado por efectivos Gendarmería Nacional a 23 kilómetros de Rosario, se logró la detención de tres hombres que intentaron evadir a las fuerzas de seguridad al advertir su presencia. La aprehensión se produjo a pocos metros de la vivienda a la que los individuos se dirigían para ocultarse.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, durante la inspección preventiva del inmueble, los gendarmes encontraron una considerable cantidad de droga fraccionada, consistente en envoltorios de cocaína y marihuana. En total, se incautaron 115 envoltorios pequeños y un paquete rectangular que contenía una sustancia pulverulenta blanca, que arrojó un peso total de 1 kilo 170 gramos de cocaína tras realizar las pruebas correspondientes. Además, se secuestraron 291 envoltorios con «Cannabis Sativa», que pesaron 544,8 gramos.

El personal operativo también confiscó una balanza de precisión, elementos para el corte de sustancias, un rifle y una suma importante de dinero en efectivo, alcanzando la cifra de 1.499.820 pesos argentinos.

Intervino en el caso la Fiscalía de Flagrancia de San Lorenzo, a cargo de la Dra. Melisa Cerena, quien ordenó el secuestro de la droga, el efectivo y los teléfonos móviles de los detenidos. Los tres individuos quedaron en carácter de incomunicados mientras se coordina el proceso judicial respectivo, en infracción a la Ley 23.737 de «Estupefacientes».


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT