Un hombre fallece tras ser pateado por un caballo en la zona de islas.

El hecho se registró ayer por la mañana, el hombre fue trasladado en lancha hasta la Bajada Rimoldi en Pueblo Esther.

En la mañana de ayer, un hombre de 48 años de edad, domiciliado en la zona rural de General Lagos, falleció tras ser pateado por un caballo en las islas de la provincia de Entre Ríos. El incidente ocurrió cerca de las 8:30 horas, cuando el personal del Comando Radioeléctrico (CRE) de Pueblo Esther fue comisionado por la Central del 911 para colaborar con el SIES.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar el pesonal policial a la Bajada Rimoldi, los agentes se encontraron con personal de Prefectura Naval Argentina y los primeros socorristas, quienes habían intentado reanimar a la víctima mediante maniobras de RCP, sin éxito. El hombre fue declarado fallecido en el lugar.

El Gabinete Criminalístico se hizo presente en la escena para realizar las pericias correspondientes. Se dispuso el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia, como lo sugirió el médico forense presente en el lugar.

La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo del Dr. Jurado, interviene en el caso y ha solicitado la colaboración de las autoridades de Entre Ríos para la elaboración de un croquis del lugar del incidente y la toma de declaraciones a los testigos.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT