Aprehenden a un hombre por amenazas al personal policial y presunto acoso a menores.

Según los padres de las víctimas, el sujeto les compraba caramelos y las invitaba a la casa.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto de 45 años de edad, acusado por los vecinos de amenazar y acosar a menores en Villa Gobernador Gálvez. El incidente ocurrió en la jornada del martes por la noche, alrededor de las 23:30 horas, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Los Paraísos al 400.

Según indicaron las fuentes, el personal policial fue alertado mediante una llamada al 911 por detonaciones de arma de fuego en el lugar y, al llegar, escucharon a un hombre que, desde un descampado, gritaba desafiando a los oficiales: “Vengan que acá me les enfrento, no les tengo miedo”. Tras realizar un rastrillaje, encontraron al sospechoso escondido entre los cañaverales, el cual, a pesar de resistirse a la detención, fue aprehendido. Durante la detención, el hombre cambió sus datos filiatorios en varias ocasiones.

Los voceros además indicaron que en el lugar una mujer denunció que el detenido había intentado atraer a sus hijas, de entre 2 y 9 años, ofreciéndoles golosinas a cambio de que fueran a su domicilio. Según el relato, no era la primera vez que este tipo de conducta ocurría, lo que provocó que las parejas de las madres confrontaran al hombre, quien huyó hacia los pastizales amenazando con realizar disparos.

El detenido fue trasladado a la Subcomisaría 8ª, donde quedó a disposición de la fiscalía para continuar con la investigación.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT