Detenido en los techos por robo en un local comercial céntrico.

El malviviente había sustraído los caños de bronce del aire acondicionado.

El sábado por la noche, alrededor de las 23.30 horas, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, durante un patrullaje preventivo, fue comisionado por una llamado al 911 a la intersección de las calles Juan B. Justo y San Martín debido a ruidos sospechosos en la vía pública. Según la información proporcionada por personal de seguridad privada del Banco Santa Fe, un hombre vestido con ropa oscura habría sido visto sustrayendo piezas de los aires acondicionados de un local comercial en la zona.

Al arribar al lugar, los oficiales verificaron los techos de los edificios en San Martín al 2200, donde avistan al malviviente que intentaba huir por los techos. Tras un rápido operativo, lograron interceptar al sospechoso en la calle Juan B. Justo al 2200. Al notar la presencia policial, el hombre arrojó un objeto de color blanco al suelo.

El sujeto de 26 años de edad, había arrojado en el lugar antes que lo atrapen dos caños de cobre demás de un metro cada uno, recubiertos con cinta blanca, los cuales habían sido sustraídos del aire acondicionado del local comercial de indumentaria ubicado en San Martín al 2200.

El malviviente aprehendido fue trasladado a la Seccional 26ª por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT