Lo golpearon con una piedra para robarle la moto y está internado grave.

El hecho ocurrió esta mañana a plena luz del día.

En la mañana de hoy, según indicaron las fuentes, un hombre de 41 años que circulaba en su motocicleta en las inmediaciones de las calles Opicci y San Diego, fue abordado por un sujeto el cual le dio un piedrazo en la cabeza para sustraerle luego el rodado.

El hecho ocurrió pasada las 8.00 horas, y al llegar el personal policial entrevistó a la víctima quien les indicó que momentos antes un sujeto lo había golpeado en la cabeza con una piedra, por lo que cayó al piso y luego el malviviente se dio a la fuga. La víctima fue asistida por personal del SIES quien lo traslado primeramente al Hospital Anselmo Gamen, y luego debió ser derivado al Hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, quedando internado en dicho nosocomio con asistencia respiratoria, siendo su estado de salud reservado.

El rodado sustraído es una motocicleta marca Motomel S2 color rojo Dominio 848-LJU. El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT