Dos autos robados durante el fin de semana.
Uno fue el viernes por la noche y otro el sábado a la madrugada, ambos en jurisdicción de la Seccional 25°.
En el primer hecho, los delincuentes sustraen un Peugeot 307 el pasado viernes se reportó un robo automotor en Villa Gobernador Gálvez. La víctima, un hombre de 34 años y residente en Pueblo Esther, denunció la sustracción de su vehículo, un Peugeot 307 de color negro.
Según indicaron las fuentes, aproximadamente a las 20:00 horas, la víctima estacionó su automóvil frente a la casa de su madre, ubicada en la calle 3 de Febrero al 100 en la zona este de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Luego, se dirigió a la ciudad de Rosario para cenar, utilizando el automóvil de su padrastro. Al regresar a las 22:50 horas, descubrió que su vehículo había sido robado.
El caso fue reportado a la Seccional 25° por razones de jurisdicción, quienes se encuentran investigando el hecho. Hasta el momento, no se han identificado a los responsables del robo.
El segundo robo se registró el sábado pasado a la madrugada, cuando la víctima de 36 años denunció la sustracción de su vehículo, un Volkswagen Golf de color gris.
Según las fuentes, la víctima el día anterior, alrededor de las 19:30 horas, estacionó su automóvil frente a su domicilio de calle Santiago del Estero al 300, asegurando el vehículo con el cierre centralizado. Posteriormente, se retiró a descansar. Alrededor de las 02:40 horas del día siguiente, se levantó para guardar el auto en un lugar seguro, pero al salir de su casa descubrió que el vehículo había sido robado.
El hecho ocurrió en la misma jurisdicción que el robo anterior informado, la Seccional 25° donde quedó asentado el siniestro por razones de jurisdicción.