Fueron detenidos por andar robando en los techos.
El Centro de Monitoreo Municipal los vio y dio aviso al 911.
En la madrugada ayer, dos hombres fueron detenidos en Villa Gobernador Gálvez, acusados de hurto calificado por escalamiento. El hecho ocurrió alrededor de las 01:30 horas en la intersección de las calles Av. Filippini y Bordabehere.
Según indicaron las fuentes, personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar luego de que la central de en Centro de Monitoreo Municipal detectara a dos delincuentes merodeando los techos de las casas en la zona, con vestimentas oscuras y una mochila gris.
Al llegar al lugar los oficiales observaron a dos sujetos con las características similares a las mencionadas por el Centro de Monitoreo, caminando cerca de las vías del tren a la altura de calle Levalle. Los sospechosos de 32 años fueron aprehendidos por los oficiales. Durante la inspección, se le secuestro a uno de ellos una mochila que contenía cuatro trozos de cobre de aproximadamente 70 cm de distintos diámetros, los cuales fueron secuestrados como evidencia.
El procedimiento fue trasladado a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, y la causa quedó bajo la intervención de la Fiscalía FFT. La investigación sigue en curso para determinar la procedencia del material robado y la posible conexión de los detenidos con otros delitos en la zona.