Detienen al hombre que le tiro grasa hirviendo a un compañero de trabajo.

El homicidio ocurrió el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Rosario.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal del Departamento de Inteligencia en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, aprehendió esta tarde a un hombre, Miguel Angel M., con pedido de captura por un delito de homicidio.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre en la panadería donde trabajaba, cuando le arrojó grasa hirviendo a su compañero  Sofiudin José Jahari, de 47 años de edad, el cual pasó más de dos semanas internado en estado grave producto de las heridas recibidas y murió el día 26 de diciembre.

La detención fue luego de un amplio seguimiento de observación de cámaras que brindó el Centro Integrado de

 

Operaciones de Rosario perteneciente a la Municipalidad de Rosario, el cual lleva sus siglas CIOR, en donde se pudo visualizar la moto del presunto homicida la cual era conducida por un hombre, no obteniendo hasta ese momento la identidad del conductor.  A las 16:00 horas se montó un operativo cerrojo para dar con el conductor del rodado procediéndose a su aprehensión en las calles Santa fe y Pueyrredón, macrocentro de Rosario, el cual al mencionarle que la motocicleta que conducía poseía un pedido de secuestro activo por el Dr. Patricio Saldutti, Fiscal de Homicidios del MPA 2 de Rosario;  el mismo manifestó a viva voz que el propietario de la moto era Miguel Alejandro M. el cual se encontraba en su casa, sito en calles Av. Las Palmeras y las vías del ferrocarril. A continuación, los agentes se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al requerido, secuestrando un celular que se encontraba en su poder.



Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT