Tamara Pettinato se desliga del escándalo por la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández

«En esta historia hay un solo villano» dijo la conductora.

La conductora Tamara Pettinato afirmó esta noche que «hay un solo villano» en el escándalo desatado por la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género. Pettinato, quien reapareció en el programa Blender, un canal de streaming, subrayó que «eso es lo único importante, lo que debe investigar la justicia, pero mezclaron todo».

Pettinato expresó su malestar por la difusión de un video en el que aparece en la Casa Rosada, el cual, según ella, fue utilizado para desviar la atención de lo verdaderamente relevante. «En medio de la denuncia pusieron mi video en la Casa Rosada, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Corrieron el foco de lo importante», enfatizó.

En su monólogo, la conductora intentó desligarse del escándalo, admitiendo que estuvo en la Casa Rosada «con cuatro personas más, para realizar una entrevista, invitada por la única persona que podía hacerlo». En el video en cuestión, Pettinato aparece con un vaso de cerveza mientras se escucha la voz de Fernández haciéndole preguntas risueñas sobre el supuesto vínculo entre ellos.

«Hay un solo villano, y no soy yo», insistió Pettinato, quien pidió que se centrara la atención en la víctima, refiriéndose a Yañez. «Tienen que escuchar a esa víctima, es lo que importa. Nada tiene que ver ese video, es un chisme rosa, me piden explicaciones cuando no tengo nada que explicar», agregó en su descargo.

El video de Pettinato en la Casa Rosada se dio a conocer pocas horas después de que se confirmara la denuncia de Yañez contra el ex mandatario, quien ya fue imputado por violencia de género, acusado de «lesiones graves» y «abuso de poder y autoridad». Además, se difundieron imágenes de Yañez con moretones en un ojo y un brazo, lo que ha intensificado la gravedad de las acusaciones.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT