Detienen a un sospechoso y recuperan motocicleta robada a punta de pistola.
El hecho ocurrió anoche en Barrio Mortelari.
En la noche de ayer, un llamado ingresado al 911 alertó al personal policial de que alrededor de las 22:00 horas, se produjo un robo calificado en la intersección de las calles Las Heras y Artigas, en Villa Gobernador Gálvez.
Según indicaron las fuentes, la víctima, una mujer de 20 años de edad, fue abordada por dos malvivientes armados, quienes le sustrajeron una motocicleta Guerrero Trip color negra, dominio A067ZBU a punta de pistola, bajo amenazas de muerte, huyendo rápidamente del lugar con el rodado.
El personal policial, comenzó un seguimiento controlado de los sospechosos tras divisar una motocicleta con las características del vehículo robado en la calle Ecuador. Los individuos intentaron escapar, pero la policía logró detener la marcha del conductor en la calle José Ingenieros, recuperando la motocicleta sustraída. El conductor de 23 años fue aprehendido y su acompañante logró escapar, dirigiéndose hacia un pasillo cercano. Los veceros del caso indicaron que durante la persecución, el sospechoso descartaba un objeto en un domicilio de pasillo de la calle José Ingenieros. Al inspeccionar el lugar, el policía encontró un revólver calibre 38, con numeración suprimida y dos cartuchos intactos.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 26 por razones de jurisdicción, quedando el aprehendido a disposición de la justicia, mientras continúan las investigaciones para dar con el segundo involucrado en el hecho.