La Asociación de Comercio e Industria busca agilizar los trámites de las habilitaciones

La Asociación de Comercio e Industria continúa con las reuniones para agilizar las habilitaciones de comercios e industrias de la ciudad.

Miembros de la Comisión recibieron al subsecretario de Control y Convivencia, Raul Domínguez, junto con el presidente del Concejo, Carlos Dolce y Marcela Delgado de legales, para abordar la necesidad planteada de obtener más eficazmente las habilitaciones correspondientes. Para ello se trabajó sobre la implementación de un software que permita su desarrollo.

Por otro lado, se dialogó y planteó una revisión de las habilitaciones a los denominados “supermercados mayoristas” en pos de una competencia sana y legítima con comercios afín a la actividad.

Asimismo, se abordó el problema que crea la solicitud de los inspectores de las resoluciones de las habilitaciones municipales de comercios – la cual en muchos casos no fueron emitidas por el municipio y/o nunca fueron retiradas por los comerciantes, por lo que los funcionarios se comprometieron a la revisión de cada caso en particular.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT